CARACTERISTICAS DE LAS VIVIENDAS

Tabla V.1 Unidades de alojamiento por territorios y zona de residencia, según tipo de unidades de alojamiento y situación de ocupación de la vivienda.

Tabla V.2 Viviendas particulares ocupadas por residentes permanentes por territorios y zona de residencia, según tipo de vivienda.

Tabla V.3 Viviendas particulares ocupadas por residentes temporales por  territorios  y zona  de  residencia, según tipo de vivienda.

Tabla V.4 Viviendas  particulares  ocupadas  por  temporadas, por territorios y zona de residencia, según tipo de vivienda.

Tabla V.5 Unidades de alojamiento por territorios, según tipo, cantidad de hogares, familias nucleares y población residente en ellas.

Tabla V.6 Viviendas  particulares  ocupadas  con  residentes  permanentes por tipo de vivienda y zona de residencia, según hogares, familias nucleares, población y número de piezas.

Tabla V.7 Casas y apartamentos ocupados con residentes permanentes, por período de construcción  y  materiales  predominantes  en  las  paredes y  en  el piso,  según materiales predominantes en el techo.

Tabla V.8 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes por número de personas en la vivienda y zona de residencia, según número de piezas.

Tabla V.9 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes por número de personas en la vivienda y zona de residencia, según numero de piezas utilizadas para dormir.

Tabla V.10 Población en viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes por suministro de agua, según tipo de vivienda.

Tabla V.11 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes por servicio sanitario, uso y ubicación según tipo de vivienda.

Tabla V.12 Población en viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes, por servicio sanitario, uso y ubicación según tipo de vivienda.

Tabla V.13 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes, hogares, personas y zona de residencia, según tipo de alumbrado.

Tabla V.14 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes, hogares, población por zona de residencia, según disponibilidad de local para cocinar, de agua por tubería, baño o ducha y sistema de desagüe.

Tabla V.15 Población y familias nucleares en viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes, por cantidad de familias y total de piezas, según tipo de vivienda.

Tabla V.16 Viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes , por zona de residencia, tipos de hogares y familias nucleares, según tipo de vivienda.

Tabla V.17 Viviendas particulares por categorías poblacionales de los asentamientos humanos, según tipo de vivienda.

Tabla V.18 Promedio de personas por territorios, según personas por viviendas, total de piezas y piezas para dormir en viviendas particulares ocupadas con residentes permanentes..